lunes, 12 de octubre de 2015

PROTESTA CONTRA ORGANISMOS DE OPRESION MUNDIAL

!Combatiendo en las calles, en el pueblo y por él, contra los defensores de un sistema injusto!

Porque el FMI y el BM fueron creados después de la II Guerra Mundial para establecer un sistema económico en beneficio del imperialismo norteamericano, principalmente, y desde entonces han cumplido su papel de aherrojar económicamente a los pueblos.

Porque no cabe reconciliación con quienes oprimen y explotan a las naciones sometiéndolas a un nuevo tipo de esclavitud financiera, a través de sus préstamos impagables y sus programas de ajuste.

Porque son ellos los verdaderos terroristas debido al hambre y destrucción que generan a escala planetaria en las naciones oprimidas.

Y el llamado "milagro económico" peruano no ha sido sino una aparente bonanza debido al alza de los precios de los minerales a nivel internacional. Sin embargo esos ingresos fueron a engrosar las arcas de las grandes corporaciones mineras dejando para el pueblo solo migajas y contaminación.

Los jóvenes obreros combativos entienden y asumen el sentido de la protesta.

 Los trabajadores administrativos, incluso de provincias.

Las feministas

Sin olvidar jamás la defensa de la Pachamama

Mientras quienes dicen de palabra defender al pueblo, en los hechos demuestran no sentir profundamente por él. Empeñados y absorvidos por sus quehaceres electoreros, no estuvieron presentes.